lunes, 20 de mayo de 2013

Grunge Morning: Una mañana con Miss Banbury Cross

Hoy comparto por aquí una sesión de fotos que me hacía especial ilusión enseñaros. Son las fotos que le hice el pasado mes de marzo a mi artista de burlesque favorita, Miss Banbury Cross, durante su estancia en Barcelona para actuar en El Molino. Queríamos hacer una sesión de fotos inspirada en la estética y personalidad de cantantes como Courtney Love en la época grunge, y escogimos como escenario el apartamento en el que se hospedaba.

Fue una delicia trabajar con Banbury, es una modelo con una facilidad innata para posar, y con tanta personalidad y confianza en sí misma que se come la cámara. La verdad es que en ocasiones tenía la sensación de estar haciendo fotos a una actriz clásica de Hollywood, una Marilyn contemporánea y rockera con una dosis extra de picante y descaro.

Grunge Morning- Miss Banbury Cross

Grunge Morning, with Miss Banbury Cross

Grunge Morning, with Miss Banbury Cross

Grunge Morning, with Miss Banbury Cross

Grunge Morning, with Miss Banbury Cross

Y una última con un concepto un poco diferente y un blanco y negro más suave y natural, al igual que la primera foto del post:

Miss Banbury Cross

4 comentarios:

  1. Qué pasada, en serio.
    Me encanta la luz brutal, el trabajo focal (que es perfecto) y el contraste bestia que le va genial. En la primera foto el contraste es especialmente cuidadoso para permitir apreciar el pelo.

    Qué buen set, enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Shanti :) La primera foto es mi favorita, es genial ver que ha tenido (bueno, todas) tan buena acogida.

      Eliminar
  2. cabrita!!!! no te puedo decir otra cosa... son estupendas, me encanta como has trabajado el blanco y negro!!

    ResponderEliminar