martes, 28 de agosto de 2012

Burlesque, sideshow y música. TABOO, junio 2012

El otro día me di cuenta de que entre tanto concierto que he cubierto últimamente, del último TABOO de la temporada, el de junio, sólo había compartido por aquí algunas fotos de Janet Fischietto (para quienes se las perdieran en su momento, las podéis ver en este post) y de Evita Mansfield (las podéis ver aquí). Esto había que solucionarlo y como algunos me habéis preguntado por ellas, aquí tenéis una galería con las mejores fotos que hice en el TABOO de junio 2012.

Evita Mansfield:
Evita Mansfield

Evita Mansfield
 
Janet Fischietto:
Janet Fischietto, TABOO June 2012

Janet Fischietto @ TABOO June 2012
 
Missy Fatale:
Missy Fatale, TABOO
 
Trixie Malicious:
Trixie Malicious , TABOO

Trixie Malicious at TABOO
 
Y el fin de fiesta...
 
Mambo Jambo
Ivan Kovacevic

Mambo Jambo

Dani Nel·lo:
Duelo de saxos
 
Dani Pérez:
Dani Pérez

Mis Vecinitas, Madame Taboo y Anton Jarl (Mambo Jambo): 
Drums & beauties

Y la única e inconmensurable Madame Taboo
Madame Taboo
¿He dicho ya que echo de menos el TABOO? ;)

domingo, 26 de agosto de 2012

Adiós, vacaciones

Este post va dedicado a todos los que, como yo, hoy vuelven a la vida real. 

Ayer fue mi último día de vacaciones. Unas vacaciones extrañas que para mí han estado marcadas por la pérdida de alguien a quien quería muchísimo.

Aparte de pasar mucho tiempo con mi familia y mi pareja, y de nadar hasta decir basta como terapia contra la tristeza, estas tres semanas me marqué como objetivo personal algo que había dejado de lado últimamente: relajarme Reflex en mano, saliendo a la calle a hacer fotos a la aventura. Fotos que no necesiten destinos exóticos (todas están hechas en Barcelona y Lloret de Mar, donde he pasado estos días libres), fotos sin planificar, hechas con los ojos de una turista: fotos que no tuvieran nada que ver con grupos musicales, burlesque y conciertos. Y la verdad es que para ser deberes veraniegos, lo he disfrutado muchísimo.
Sunset in Barcelona

El fantástico hombre bala

Palau de la Música

I don't need a big boat

A definition of summer

Pescadors

Jocs al vespre

sábado, 18 de agosto de 2012

Fotografía urbana en Japón, parte II: Tokio en blanco y negro

Como ya mencioné en el post de Rancid, estoy de vacaciones, pero no he podido resistirme a revisar mis archivos de fotos hechas en Japón en agosto de 2010 y 2011. Os dejo con una galería de fotografía urbana en blanco y negro hecha en mis dos viajes al país del sol naciente. Esta vez me he centrado en Tokio como única protagonista. ¡Que las disfrutéis!

Akihabara (2010)

Day 10: Waiting
Ameya Yokocho (Ameyoko) Flea Market (2011)
Ameyoko flea market
Harajuku (2011)
Elegant lolita
Tokyo Dome (2011)
My favorite horse is this one!
Ginza (2010)
Day 10: Hello Ginza
Asakusa (2010)
Day 1: Thirsty

miércoles, 1 de agosto de 2012

Fin de la temporada de conciertos: ¡Rancid!

Pues ya está, ha acabado la temporada de conciertos hasta septiembre. En agosto la agenda está bastante desierta, y de todas formas una también necesita sus vacaciones. La despedida fue con el primer concierto de Rancid como cabezas de cartel en Barcelona, un concierto tan histórico (también era la gira del 20 aniversario de la banda) como asfixiante (hay que decir que el aire acondicionado estaba en marcha pero por lo visto no fue suficiente). Fue algo así como una macrosauna punk. Así fue como descubrí que los ojos también sudan, y que cuando los ojos sudan es bastante complicado hacer fotos porque, básicamente, no ves nada. Las cervezas volando sobre nuestras cabezas mientras hacíamos fotos tampoco faltaron, aunque por suerte no nos cayó ninguna encima (aunque como podréis ver al final de este artículo, otros no se salvaron).
Klasse Kriminale

Klasse Kriminale

Klasse Kriminale, Razz

Klasse Kriminale, Razz

Rancid

Rancid at Razzmatazz

Rancid, Sala Razzmatazz

Rancid, Sala Razzmatazz

Rancid at Razzmatazz

Rancid, Sala Razzmatazz

Rancid at Razzmatazz

Rancid at Razzmatazz

Lo que decíamos de las cervezas... ni Tim Armstrong se libró:
Rancid at Razzmatazz

Y como punto y final, una gran foto del company Xavi Mercadé en la que se nos ve a los fotógrafos en el fragor de la batalla. ¡Buscad a Wally!