domingo, 22 de julio de 2012

Blink 182 en el Sant Jordi Club

La semana pasada estuve haciendo fotos en el concierto de Blink182, en el Sant Jordi Club. Tom DeLonge, Mark Hoppus y sobretodo un Travis Baker incombustible demostraron estar en buenísima forma. Aquí tenéis algunas de mis fotos del concierto:

Blink182 en Barcelona

Blink182, Sant Jordi Club

Blink182, Sant Jordi Club

Blink182, Sant Jordi Club


Blink182, Palau Sant Jordi Club

Blink182, Sant Jordi Club

Blink182, Sant Jordi Club

Todas las fotos de mi blog tienen copyright a mi nombre, por favor no las utilicéis sin mi permiso expreso. Si queréis difundirla respetando mis derechos como la autora de las fotos, la manera más fácil es compartir el post desde MI FACEBOOK. Ofrezco impresiones de alta calidad de la mayoría de las fotos de este blog, si os interesa comprar alguna podéis poneros en contacto conmigo al e-mail: flashes.and.sounds@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario